Sumate con tu donación

A más de cuatro décadas, la búsqueda de nuestros nietos y nietas continúa vigente. Son muchas las Abuelas, los hermanos y hermanas, tíos y tías, sobrinos y sobrinas que ansían el abrazo portergado. La búsqueda atraviesa a distintas generaciones y, cada vez más, requiere del apoyo de todos y todas: son casi 300 las personas que aún viven sin saber que su familia y un pueblo comprometido las están esperando.

Desde Abuelas realizamos múltiples actividades en todo el país y el mundo para la transmisión de la memoria y la difusión del derecho a la identidad. Nuestros equipos técnicos trabajan en difusión y educación, en genética, llevan adelante los juicios, brindan atención psicológica, reciben información sobre posibles hijos de personas desaparecidas y atienden a quienes dudan de su origen.

Hoy la sociedad nos abraza y acompaña, nos alienta a seguir. Cada restitución es una fiesta colectiva. Necesitamos de la ayuda de todos y todas para continuar con esta tarea, y cada aporte suma. ¡Gracias por tu colaboración!

Doná desde Argentina

A través de la plataforma Mi Pago, podés donar de forma segura por única vez o con un débito mensual en cuenta o en tarjeta*.

Doná desde el exterior

Desde el sitio de Global Giving, podés donar mensualmente o por única vez, con tarjeta de crédito. You can donate monthly or one-time with a credit card, from the Global Giving site