Prensa

Comunicados · 13 de septiembre de 2018

Repudiamos el secuestro y tortura de la docente Corina De Bonis.

  • Fuente: Organismos de Derechos Humanos
  • Autor: Organismos de Derechos Humanos

Manifestamos nuestro apoyo y acompañamiento permanente a los reclamos y luchas de los docentes

Los organismos de derechos humanos repudiamos el secuestro y tortura de la docente Corina De Bonis, de la localidad bonaerense de Moreno, y hacemos llegar nuestra solidaridad a ella y a todos los docentes.
Queremos advertir que este tipo de acciones nos retrotraen a lo peor de la historia argentina y reclamamos a la gobernadora Vidal y al presidente Macri que actúen con la responsabilidad que la gravedad de la situación requiere.

Asimismo, manifestamos nuestro apoyo y acompañamiento permanente a los reclamos y luchas de los docentes que hoy se manifestarán en todo el país en defensa de la educación pública.

Asociación Abuelas de Plaza de Mayo - Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora - Familiares de Desaparecidos y detenidos por razones políticas - H.I.J.O.S. Capital - Liga Argentina por los Derechos del Hombre - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza - Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte - Asociación Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz - Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos - Asociación Buena Memoria - Fundación Memoria Histórica y Social Argentina.

Seguir Leyendo