Prensa

Gacetillas · 27 de agosto de 2018

Los organismos convocamos a una conferencia para anunciar acciones en defensa de la democracia y el Estado de Derecho

  • Fuente: Organismos DDHH
  • Autor: Organismos DDHH

Será el martes 28 de agosto, a las 13, en la sede de Abuelas de Virrey Cevallos 592, 1º 2.

Los organismos de derechos humanos denunciamos que la Argentina está sometida a un estado de excepción permanente que permite el atropello y la violación de los derechos de grandes sectores de la población.

Asimismo advertimos que, a la luz de los escandalosos e ilegales procesos judiciales que se llevan adelante contra importantes dirigentes de la oposición política, es el propio Estado de derecho el que está en peligro.

Por tal motivo convocamos a los medios de comunicación este martes 28 de agosto a las 13 hs, en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, Virrey Cevallos 592 1ª “2”

Asociación Abuelas de Plaza de Mayo- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora - Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Liga Argentina por los Derechos del Hombre - H.I.J.O.S. Capital-Asociación Buena Memoria - Fundación Memoria Histórica y Social Argentina - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza- Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte - Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz -Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos

Seguir Leyendo