Prensa

Gacetillas · 23 de enero de 2019

Lanzamos un calendario para contribuir al financiamiento de Abuelas

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Con ilustraciones de talentosos artistas gráficos, la pieza está a la venta como parte de la campaña de donaciones y, además, para sumar a la difusión de la búsqueda de los nietos que faltan

  • Fecha: 23.01.2019

Las Abuelas de Plaza de Mayo lanzamos un calendario de escritorio con ilustraciones de talentosos artistas gráficos, como parte de la campaña de financiamiento de la Asociación, que venimos desarrollando desde hace tres años. Esperamos que este calendario, a la vez, contribuya a fortalecer la difusión de la urgente búsqueda de nuestros nietos y nietas, para que no haya más Abuelas que partan sin el ansiado abrazo.

Estos calendarios tienen ilustraciones de las cinco ediciones de TwitteRelatos por la Identidad, realizadas por talentosos artistas gráficos: Viviana Bilotti, Mirian Luchetto, María Wernicke, Liniers, Eugenia Nobati, Lucas Nine, Juan Pablo Zaramella, Fernando Calvi, Rep, Tute, Pablo Bernasconi y Matías Trillo. La impresión se realizó con la colaboración de la Federación Gráfica, por lo que agradecemos también a su secretario general, Héctor Amichetti, y a los trabajadores y trabajadoras que sumaron su esfuerzo.

Cada calendario tiene un valor de 300 pesos y el dinero recaudado contribuirá al financiamiento de la institución. Pueden conseguirse en los siguientes puntos de venta:

Sede central de Abuelas de Plaza de Mayo

Virrey Cevallos 592, PB 1, CABA

011-4384-0983

De lunes a viernes, de 10.30 a 18.30 horas

Casa por la Identidad, Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma)

Av. del Libertador 8151, oficinas Directorio y Archivo Biográfico Familiar, CABA

Desde el 30 de enero, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas

Filial La Plata (Espacio Memoria ex Comisaría 5ta):

Diagonal 74 entre 64 y 65, N° 2833, La Plata.

0221-417-7496

(Desde el 30 de enero, lunes, miércoles y viernes, de 12 a 17 horas)

Por otra parte, quienes quieran sumarse a la campaña de donaciones de Abuelas de Plaza de Mayo pueden escribir a donaciones@abuelas.org.ar o ingresar acá.

Agradecemos la difusión de esta gacetilla y a las manos solidarias que continúan aportando para nuestra lucha cotidiana por el encuentro de los casi 300 nietos y nietas que aún viven con una identidad falsa.


Seguir Leyendo