Prensa

Noticias · 28 de diciembre de 2016

La muestra Nietos/as llega a París para promover la búsqueda en el exterior

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

La obra de Alejandro Reynoso estará del 4 de enero al 4 de febrero en el Espace Des Femmes de París

  • <p>Innauguración de la muestra fotográfica "Nietos/as" de Alejandro Reynoso, con textos de Eugenia Ludueña, en el Centro Cultural de la Cooperación para los 39 años de Abuelas.</p>

    Innauguración de la muestra fotográfica "Nietos/as" de Alejandro Reynoso, con textos de Eugenia Ludueña, en el Centro Cultural de la Cooperación para los 39 años de Abuelas.

    Autor: Rolando Andrade Fuente: Abuelas Fecha: 28.12.2016

La Red por el Derecho a la Identidad en Francia e HIJOS París, presentará la muestra Nietos/as del fotógrafo Alejandro Reynoso en el Espace Des Femmes, del 4 de enero al 4 de febrero del próximo año.

Desde hace un año, en colaboración con El Collectif Argentin pour la Mémoire, la Fidh y Acat, Hijos-Paris ha lanzado una Campaña por la Identidad en Francia, para proponer un espacio de acompañamiento a quienes duden de su identidad y se encuentren fuera del territorio nacional. Es sabido que muchos nietos han sido encontrados en países como Chile, Uruguay, Paraguay y también Holanda y Estados Unidos.

En el marco de las conmemoraciones de los 39 años de lucha de Abuelas de Plaza de Mayo, el colectivo desarrollará un mes de encuentros, espectáculos y debates, para promover la lucha por la identidad y la justicia.

Agradecemos la difusión de esta iniciativa e invitamos a quienes se encuentren en el viejo continente a visitar la muestra y acompañar la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas que nos faltan.

Seguir Leyendo