Prensa

Gacetillas · 11 de agosto de 2017

Hoy a las 17, todos a Plaza de Mayo, en paz, para exigir aparición con vida de Santiago Maldonado

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Invitamos a concurrir sin banderas, pero sí con una foto de Santiago para mostrar fuerza y unidad en este reclamo que atraviesa a toda la sociedad.

Los organismos de derechos humanos convocamos hoy a las 17 horas a Plaza de Mayo, para exigir la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado.

Invitamos a concurrir sin banderas, pero sí con una foto de Santiago para mostrar fuerza y unidad en este reclamo que atraviesa a toda la sociedad. Queremos que sea una concentración en paz, como lo hemos hecho en cada reclamo en estos 41 años de lucha. La concentración no se suspende por lluvia.


Abuelas de Plaza de Mayo / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas / H.I.J.O.S. Capital / Centro de Estudios Legales y Sociales / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Asociación Buena Memoria / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - APDH La Matanza / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos

Seguir Leyendo