Prensa

Gacetillas · 03 de septiembre de 2019

El lunes 9 de septiembre Abuelas atenderá consultas en Florencio Varela

  • Fuente: Abuelas
  • Autor: Abuelas

Gracias a un convenio con la Defensoría bonaerense, un equipo de la Asociación recibirá de 11 a 16 a personas con dudas sobre su identidad.

Abuelas de Plaza de Mayo comunica que el próximo lunes, 9 de septiembre atenderá consultas de personas nacidas entre 1975 y 1980 que dudan sobre su identidad o de aquellas que puedan aportar datos sobre posibles hijos de desaparecidos, en la Dirección de Derechos Humanos de Florencio Varela, ubicada Aristóbulo del Valle 315, provincia de Buenos Aires.

A partir de un convenio de colaboración en la defensa del derecho a la identidad entre Abuelas, la Comisión por el Derecho a la Identidad y la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, el equipo de Presentación Espontánea de nuestra Asociación –con colaboración del equipo de investigación- se trasladará a lo largo del año a distintas delegaciones de la Defensoría para atender localmente a personas que quieran resolver su identidad o brindar información.

En esta tercera ocasión –ya han visitado Lomas de Zamora y Almirante Brown–, todas las personas de la zona que tengan consultas sobre esta temática pueden acercarse de 11 a 16 y recibirán orientación de nuestros colaboradores.

Seguir Leyendo