Prensa

Comunicados · 10 de enero de 2019

Adherimos a la Marcha de antorchas de hoy, contra los tarifazos y la baja de imputabilidad

  • Fuente: Organismos de Derechos Humanos
  • Autor: Organismos de Derechos Humanos

Concentramos esta tarde, a las 18 hs. en el Congreso de la Nación

Los organismos de derechos humanos abajo firmantes expresamos nuestro apoyo a esta convocatoria y decimos: ¡basta de ajustar al pueblo!

Mauricio Macri profundiza la miseria, la desocupación, desmantela el sistema educativo y de salud, regala nuestra soberanía y lleva a precios de usura las tarifas de los servicios indispensables para la subsistencia, generando con estas políticas económicas exclusión y desamparo.

Con medidas ordenadas por el FMI, estamos ante un Gobierno que beneficia a las empresas y perjudica a la sociedad, debilitando cada vez más al Estado, mientras persigue a quienes se oponen a este modelo. En un momento en el que la derecha avanza en la región, debemos reafirmar el compromiso por la unidad para recuperar los derechos del pueblo.

Basta de ajuste

Basta de persecución y represión

No a la baja de la edad de imputabilidad

Libertad a las presas y presos políticos

Asociación Abuelas de Plaza de Mayo - Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora - Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas - H.I.J.O.S. Capital - Liga Argentina por los Derechos Humanos - Centro de Estudios Legales y Sociales - Asociación Buena Memoria - Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos - Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte - Familiares y compañeros de los 12 de la Santa Cruz - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza – Fundación Memoria Histórica y Social Argentina

Seguir Leyendo