12 de marzo de 2024

Sumate a la campaña Memoria SÍ

En el mes de la Memoria, y en vísperas del 48 aniversario del golpe genocida, los organismos de Derechos Humanos convocamos a la sociedad, instituciones, sindicatos, comunidad educativa y organizaciones de la sociedad civil a sumarse a la campaña Memoria Sí. Sumemos pañuelos de hoy y siempre en todo el país.

En el mes de la memoria convocamos a las instituciones, sindicatos, escuelas, organizaciones y talleres a sumarse a la campaña Memoria Sí. Pañuelos de hoy y siempre en todo el país. 

Levantemos los pañuelos blancos y de otros colores, abracemos la memoria con las luchas del presente, pongámoslos en las ventanas, en las calles y en las plazas.

Sumate a esta iniciativa:

  • Pintá tu pañuelo con el material que más te guste (cartón, papel, tela, témpera, aerosol, etc.)

  • Llevá tu pañuelo blanco o de colores a la marcha del 24.

  • Sacá fotos, selfies y videos y difundilas en las redes sociales arrobando en Instagram a: @casanuestroshijos, @abuelasdifusion, @h.i.j.o.s._capital, @familiares_cap y @cels_argentina y en Twitter a @abuelasdifusion, @hijos_capital, @CasaMadresLF, @Familiares_Cap y @CELS_argentina.

  • Usá las etiquetas de la campaña #MemoriaSí #SumemosPañuelos #48AñosDelGolpeGenocida 

Este 24 de marzo nos encontramos en las plazas de todo el país: digamos sí a la memoria y a todas las luchas por más derechos.

Descargá todos los materiales y el instructivo de la campaña en este link

 

 

 

Fuente: Abuelas

Autor: Abuelas de Plaza de Mayo - Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora - H.I.J.O.S. Capital - CELS - Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas